domingo, 10 de enero de 2016

DOMINGO 10 DE ENERO DE 2016

 He escogido el día de mañana, lunes 11 de enero de 2016, día en que vuelvo a las rutinas (se acaba mi semana de vacaciones laborales, empieza de nuevo con fundamento el colegio de los niños, empiezo de nuevo en el gimnasio, nos adentramos realmente en las rutinas de invierno) para ADELGAZAR. Empieza mi objetivo número 1 en este 2016. Porque JAMÁS he estado tan gorda como hasta ahora. Ni siquiera cuando estuve embarazada de mi hijo. Antes de quedarme embarazada, con 25 años, pesaba 65 kilos y al finalizar el embarazo pesaba 92 kilos, engordé 27 kilos. ¡¡AHORA, CON 36 AÑOS ESTOY PESANDO CASI 100 KILOS, EN CONCRETO 99.9 KGRS!! Y no me avergüenzo de esta realidad. Para cambiar algo, lo primero que hay que hacer es asumirlo. 




 Esta noche y a lo largo de este fin de semana me he pegado un buen banquete. De alimentos tóxicos que, desde ahora, estará para mí prohibido hasta nombrarlos. 

 Desde hoy dejaré preparado en un tupper lo que voy a comer al día siguiente, en el almuerzo, la merienda y la cena. Así evitaré tentaciones cuando venga con hambre de la calle y mientras se prepara la comida caiga en picar algo por el hambre atroz.



 Además, mañana mismo empiezo en el gym, de lunes a viernes. Sólo ejercicios aeróbicos, 45 minutos diarios. Y caminar junto a mi hijo y mi perro una hora diaria, de lunes a domingo.



 Tengo muchos proyectos en mente, muchas ilusiones y sueños por cumplir y quiero cuidar mi salud. Es por esta razón que quiero perder 26 KILOS, quiero llegar a mi peso objetivo de 74 kilos (pues según mi médico de cabecera, por mi altura - 1.75 cms- y mi complexión física -fuerte- mi peso ideal está entre 73-76 kilos).



  No será tarea fácil. Seguro que en más de una ocasión lloraré bajo la almohada por las noches de la angustia, desesperación y stress. Pero,..., sé (porque ya lo hice antes, en agosto de 2012 logré pesar 73 kilos pese a que en diciembre de 2011 pesaba 92 kilos) que pasados los 21 primeros días, todo será más fácil. LO MÁS DIFÍCIL SERÁN LOS 21 PRIMEROS DÍAS.




  Y, ME LO PROMETO, llegaré a mi objetivo, preparada para abrir otras puertas que he cerrado en mi vida por falta de pasión e ilusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario