martes, 12 de enero de 2016

MARTES 12 DE ENERO DE 2016

 ¡Uys! Día arduo en cuanto a la alimentación. No por haberme saltado las reglas de la dieta, sino por tener todo el día unas ansias increíbles por algo dulce, a ser posible con chocola.... ¡Ufff, mejor ni lo nombro! Pero he de decir que he logrado acabar el día  sin sucumbir a la tentación (ya casi estoy en pijama lista para meterme a leer en cama).




 Cumplí mi jornada y obligaciones y mi hijo fue un perfecto personal trainner hoy en el gym, dándome ánimos en cada máquina que me subía. ¡Jaja! ¡Me hizo la jornada en el gym muy amena, hablando de sus cosas en el cole mientras yo hacía ejercicio! Y cuando veía que me quedaba poco tiempo para acabar la sesión en esa máquina me daba ánimos cantando: Gooo, gooo, gooo! (¡qué maravilla de hijo tengo!). ¡Gracias Hijo! Si logro este reto será gracias a tu apoyo.

 Mis comidas de dieta hoy han sido:

1) Desayuno: Un café con un chorrito de leche desnatada y media cucharrilla de azúcar (blanca, sí, ya sé, debe ser morena, ya la compraré), dos galletas Digestive, dos lonchitas de pavo y un yogur Vitalínea 0% grasas ni azúcares con un poquito de Muesli.





2) Media mañana: un Caffe Latte macchiato (¡jiji! Sé que no debería pues es dulce pero lo compro en el súper antes de entrar a la oficina y me es muy práctico para consumirlo en mis diez minutitos de descanso laboral, aunque no gasto ni un minuto en tomármelo y seguir con mis faenas).



3) Almuerzo: Atún con piña, verduras varias y un chorrillo de vinagre balsámico dietético.





4) Media tarde (en una cafetería, ¡qué difícil es hacer dieta en estos lugares públicos!) : Un café con leche con un sobre de azúcar blanca  (¡ups, la verdad es que eché el azúcar sin pensarlo!).







5) Cena: Puré de cuatro zanahorias y un trocito de puerro, guisados sólo con una cucharada sopera de aceite de oliva durante 15 minutos y pasado por la batidora en modo purés. ¡Me encantó! Pese a no tener sal. Me encantan los purés de zanahoria y puerro (la mezcla de sabores me parece exquisita), calabaza, bubango, espinaca,..., bueno, en general de cualquier verdura. ¡Me encantan!







Y.... ¡¡TACHÁN!! Llegó el momento de la pesa:  ¡¡ 98 KILOS 200 GRAMOS!!  ¡Yujuuuuu! ¿Recuerdan que el domingo por la noche pesaba 99 kilos 900 gramos!! En dos días he perdido un kilo con setecientos gramos. Dicen que los cinco primeros kilos, cuando se está muy, muy, muy gorda como yo, se bajan muy rápido, en la primera semana. Fruto del exceso de retención de líquidos, pero que después ya la pérdida de peso es mucho más lenta. En todo caso, esto me motiva muchísimo. Merecen la pena las agujetas en las piernas y glúteos. Merece la pena la frustración por no darle al cerebro la droga que me pide: ¡¡EL DULCE, LA BOLLERÍA INDUSTRIAL, LAS CHOCOLATINAS!! Que diariamente consumía compulsivamente. Esto crea adicción y el cerebro tarda en desintoxicarse, pues son tóxicos. Veneno para el cuerpo y la mente.





  El siguiente libro que me compre será el del nutricionista que escribió el libro titulado AZÚCAR DULCE VENENO.



Por hoy, me voy a la cama MUY CONTENTA Y SATISFECHA por estar en la senda que me llevará al logro de mi objetivo de salud. 

¡Buenas noches y gracias por leerme! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario